TALENT KID "English Summer Camp"

19
jul '15

CAMPAMENTO DE VERANO . De 11 a 14 años

Programa formativo para impulsar el talento emprendedor

Bilingüe y multiaventura

PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO (GUADALAJARA).GEOPARQUE DE LA UNESCO

Nuestro campamento combina la formación en desarrollo del talento  y las habilidades personales con la práctica del inglés y las actividades de multiaventura en plena naturaleza




EMPRENDER CON TALENTO

Emprender  con talento es un estilo de vida, es tener más iniciativa y afrontar nuevos retos. Es pasar a la acción. Implica aprender, actitud, talento, imaginación, liderazgo y creatividad.

Emprender es la forma más eficaz de aprender. Aprender a través de la experiencia, la práctica y el juego.

“ Talent Kid ” es Emprender y Aprender con Talento.#TalentoEmprendedor

NOS DIFERENCIAMOS

Nuestro campamento combina la formación en desarrollo del talento  y las habilidades personales con la práctica del inglés y las actividades de multiaventura en plena naturaleza.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Van a aprender y potenciar  sus habilidades y capacidades personales :

-Autonomía personal: conocer sus capacidades, motivación y autoestima para que sean más activos, encuentren sus talentos y puedan sentirse más válidos. Iniciativa propia, educación en valores, confianza y capacidad para adaptarse al entorno y colaborar con otras personas.

-Inteligencia emocional: para superar los miedos y dificultades, gestionar emociones y poder pasar a la acción. Mejorar las relaciones personales.

-Liderazgo: trabajo en equipo, comunicación y colaboración. Iniciativa emprendedora para decidir su futuro profesional y aprender a tomar las riendas de su vida.

-Capacidad creativa para generar nuevas ideas y proyectos y llevarlos a cabo.

Además aprenderán inglés de manera sencilla y divertida.

Te ofrecemos un programa único y divertido en el medio natural y rural.   

EL PROYECTO DE VALOR

El programa incluye la elaboración de un proyecto de valor a partir del desarrollo de una idea que l@s chic@s han ingeniado, poniendo en práctica las habilidades adquiridas en el programa

  

                                                 La mejor manera de aprender es hacer

GRUPO ASDÓN Y SOLUNOVA

El campamento “ Talent Kid ” está promovido por la empresa Asdón Aventura S.L. ( Grupo Asdón ), que lleva desde 1991 ofreciendo actividades socioculturales, semanas verdes, días de la infancia, eventos de Navidad y campamentos de verano. Además organiza actividades extraescolares de numerosos colegios y centros educativos de la zona norte de Madrid.

El programa formativo será impartido por Solunova  a través de profesionales de reconocido prestigio en innovación, habilidades emprendedoras, desarrollo del talento y gran experiencia profesional ( Programa #TalentoEmprendedor ).

 EQUIPO



Eloy Rubio Aranda

Emprendedor. Fundador y CEO de Solunova. Formador experto en innovación, desarrollo de talento y educación emprendedora. Coordinador de “Talent Kid”.

José Carlos de Santiago

Emprendedor. Socio Fundador de Asdón Aventura. Centro de Turismo Alto Tajo, Centro Valle de Lozoya y Viajero siglo XXI. Director del programa de aventura y naturaleza.

Lydia Gutiérrez González

Profesora de Inglés, Certificado de Aptitud Pedagógica y titulación Escuela Oficial de Idiomas. Diseño creativo de dibujos a tinta y cuentos. Exposiciones y publicación.

Silvia Rubio Aranda

Terapeuta energética y emocional. Me apasiona trabajar y gestionar la felicidad de las personas.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

1) TALLERES PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO EMPRENDEDOR

-Activa tu talento. Vas a explorar y descubrir tu talento. El viaje emprendedor. Recursos para el crecimiento personal. ¿ Cuál es mi reto ?.

-Potencia tu talento: Aprenderás inteligencia emocional para gestionar emociones, dominar los miedos y superar barreras.

-Lidera tu talento social: Aprenderás las claves del liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y colaboración.

-Impulsa tu creatividad: aprenderás técnicas creativas para generar, refinando y seleccionando ideas y propuestas. Diseña tu prototipo.

-Desarrolla tu proyecto de valor.

2) TALLERES CREATIVOS

-Música y naturaleza.

-Dibujo y naturaleza.

-Comunicación verbal y no verbal.

-Relajación.

-Teatro.

-Manualidades y reciclaje.

3) TALLERES INTENSIVOS EN INGLÉS

Iniciamos en el inglés escuchándolo, luego crearemos situaciones en las cuales los niños utilizan aquello que han escuchado y comprendido. Finalmente haremos actividades divertidas e imaginativas que fomenten la necesidad de hablar en inglés: cuentos, juegos, canciones, los colores, la naturaleza, las sensaciones...

Una inmersión en la lengua inglesa de manera natural, espontánea e interactiva y sobre todo disfrutando.

4) ACTIVIDADES MULTIAVENTURA

Piragua, tirolina, escalada, tiro con arco, rapel acuático, espeleología, senderismo.

Las actividades serán impartidas de forma bilingüe español-inglés por monitores de ocio y tiempo libre especializados.

 

METODOLOGÍA PROPIA

Ofrecemos un programa con actividades y talleres interactivos indoor y outdoor basados en la metodología propia “La Rueda del talento” para aprender de manera rápida, sencilla, divertida y emocional. Los recursos empleados están diseñados para estimular  la capacidad creativa, las inteligencias múltiples, el espíritu emprendedor y el desarrollo del talento.

 

RECURSOS Y DINÁMICAS EDUCATIVAS

El viaje del talento emprendedor, música, ejercicios, vídeos, animaciones, concursos, pruebas y retos creativos, charlas, show and tell, el juego del talento. Trabajo en equipo, aprendizaje desde el error, presentación y concentración, coordinación, equilibrio y confianza. Interrelación y habilidades sociales. Meditación y relajación. Salidas y visitas inspiradoras en la naturaleza. Veladas y juegos.

Vamos a convertir este programa en toda una aventura.

 

 

Centro de Turismo Activo Alto Tajo.

Nuestro centro está ubicado en el pueblo de Poveda de la Sierra (Guadalajara ), en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo “Geoparque de la Unesco”, el mayor Parque Natural de Castilla-La Mancha. Un lugar en plena naturaleza, privilegiado y de alto valor ecológico. Un sitio ideal para vivir una gran experiencia.

                   

FECHAS: 19 de julio a 28 de julio de 2015

OFERTA DE LANZAMIENTO

PRECIO: 540 euros (IVA INCLUIDO)  ¡¡¡¡  PLAZAS LIMITADAS ¡¡¡¡

¿ QUÉ OFRECEMOS?

  • Programa de actividades y talleres impartidos por profesores y monitores bilingües español/inglés.
  • Alojamiento en albergue, habitaciones para 4 personas con baño completo.
  • Pensión Completa.
  • Equipo de Monitores las 24 h.
  • Materiales: Todo el material específico para el desarrollo de las actividades.
  • Vehículo de apoyo.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • IVA.

 

NOTA : El campamento será realizado siempre que exista un grupo mínimo de 15 personas.

DESCARGAR INFORMACIÓN EN PDF

Descargas