UN AÑO 2016 PARA CONSTRUIR

12
ene '16
Cuando acabamos de comenzar el nuevo año os quiero dar algunas claves que nos puedan ayudar a tener un año más próspero, más feliz y más satisfactorio.
 
Espero construir un 2016 mejor para brillar y hacer brillar a otros, teniendo en cuenta que lo importante no es solamente lo que vamos a hacer durante el año sino cómo lo vamos a hacer.
Estos son mis consejos:
 
1.-Expresar gratitud todos los días, al inicio y al final del día, por todo lo que somos y tenemos, por lo hemos conseguido, incluidas las relaciones personales.
 
2.-Disfrutar al máximo de todo lo que hacemos y con la gente que nos vamos encontrando en el camino, nos ayudará a recibir y transmitir toda la ilusión que necesitamos.
 
3.-Tener iniciativas para dar valor a los demás, para construir relaciones humanas sólidas y de confianza. En mi caso concreto:
 
-Dedicar más y mejor tiempo a mi familia, con más intensidad, diálogo, sacrificio y amor por ellos, con momentos de desconexión digital y laboral.  

-A través de Solunova (Innovación para tu vida), creando e implantando programas de formación y consultoría para innovar y activar el talento de las personas (Escuela del Talento).
 
Se trata de poner el talento en valor y al servicio de los demás.

4.-Enseñar a los demás es la mejor manera para dar lo mejor de nosotros mismos, aprender y enseñar lo que somos para hacer brillar y mejorar la vida de las personas con nuestros valores: confianza, amor, solidaridad, espíritu emprendedor, etc.
 
5.-Ofrecer a los demás nuestra mejor actitud para motivar y proyectar nuestro entusiasmo, para encontrar sentido a la vida, con esfuerzo, disciplina y mucho amor para afrontar los retos que tenemos, sin perder la fe en lo que somos, en nosotros mismos.
 
6.-Caminar y no dejar de caminar y tener el coraje de emprender nuestro propio camino hacia nuestro foco (sueño) y recordarlo todos los días para no perder el rumbo y no dejar de sonreir a pesar de las dificultades.
 
En definitiva un año 2016 en el que me gustaría dar más a lo demás, ayudar y ser solidario y sacar al máximo mi espíritu, poner mi alma en todo para crear, cantar, bailar, viajar, orar, meditar y soñar.
 
Para terminar quiero tener un corazón más grande y renovado para afrontar los retos del año 2016, lleno de ilusión y de esperanza para caminar con fuerza, para combatir la pereza y atreverme, a pesar de las dudas e incertidumbres para innovar y poder transformar nuestra propia realidad.
 
Porque innovar es transformar el talento en valor desde el corazón.
 

#Feliz2016 #SeOsQuiere #GenteGenial

 

http://eloyrubio.blogspot.com.es/2016/01/un-ano-2016-para-construir.html