Blog

El éxito y la felicidad de las personas pasa por su capacidad para innovar, para sacar su talento, para poder transformar su propia realidad y dar valor a la sociedad.En el blog InnovArte ofrecemos recursos, valores y herramientas que puedes utilizar para innovar en tu vida, siempre desde el corazón.

Si deseas entrar en blogger----->>>> http://eloyrubio.blogspot.com


  • FABRICANDO UNAS ALAS PARA VOLAR

    18
    abr '16
    FABRICANDO UNAS ALAS PARA VOLAR
    Nos encontramos metidos de lleno en el nuevo año, con grandes retos y desafíos por delante, donde ya hemos retomado la normalidad y vamos caminando hacia nuestro sueño que es la Escuela del Talento.
     
    Tenemos nuevos proyectos por delante y la esperanza de no perder las ganas y el sentido de por qué y para qué estamos emprendiendo y así poder mejorar la vida de las personas con las herramientas fundamentales:
     
    -Educación y formación.
    -Innovación y el talento.
  • ENTRENANDO HABILIDADES ANTE UN MUNDO INCIERTO

    18
    abr '16
    ENTRENANDO HABILIDADES ANTE UN MUNDO INCIERTO
    Hoy muchas personas estamos muy preocupados por el presente y por el futuro de nuestros hijos.
     
    Un futuro con muchas dudas e incertidumbres sobre lo que está por venir y sobre todo el miedo a lo desconocido nos inquieta.
     
    Sin duda los esquemas en los que nos hemos apoyado durante el pasado ya no nos sirven y nos sentimos perdidos, desorientados tanto los jóvenes como las familias.
     
    ¿Qué podemos hacer ?

  • EN BUSCA DE NUESTRA VOCACIÓN

    18
    abr '16
    EN BUSCA DE NUESTRA VOCACIÓN
    Esta semana en el blog #InnovArte os queremos hablar de la vocación, de la importancia de encontrar nuestra verdadera vocación para caminar por la vida.
     
    Sin duda es uno de los mayores tesoros que podemos alcanzar y encontrar para vivir más intensamente, más plenamente una vida mejor.
     
    Y es que podemos vivir como si todo en nuestra vida fuera un milagro o como si nada fuera un milagro si quitamos esa faceta más divina, trascendental y metafísica de nuestra propia existencia.
  • DAR ES SEMBRAR PARA COSECHAR

    18
    abr '16
    DAR ES SEMBRAR PARA COSECHAR
    Os quiero hablar de algo que para mi me parece importante en la vida y es dar para recibir. Dar para recibir aquello que nos merecemos, aquello que queremos conseguir a lo largo de nuestra vida.
     
    Y es que dar es sembrar para cosechar.

  • EL AMOR ES INFINITO

    18
    abr '16
    EL AMOR ES INFINITO
    Esta semana os quiero hablar de algo que es muy importante para mi y es lo más especial que tenemos.Es una palabra clave para la vida de las personas, para caminar,aquello de donde venimos y hacia donde vamos.
     
    Esa palabra tan maravillosa que tantas veces la repito en lo que escribo.
     
    Seguramente no hay nada más bonito como el AMOR.
  • UN AÑO 2016 PARA CONSTRUIR

    12
    ene '16
    UN AÑO 2016 PARA CONSTRUIR
    Cuando acabamos de comenzar el nuevo año os quiero dar algunas claves que nos puedan ayudar a tener un año más próspero, más feliz y más satisfactorio.
     
    Espero construir un 2016 mejor para brillar y hacer brillar a otros, teniendo en cuenta que lo importante no es solamente lo que vamos a hacer durante el año sino cómo lo vamos a hacer.
  • NO DEJES DE BRILLAR PORQUE LLEGA NAVIDAD

    18
    dic '15
    NO DEJES DE BRILLAR PORQUE LLEGA NAVIDAD

    Esta semana quiero aprovechar que iniciamos las fiestas navideñas para poner el valor el talento de las personas y hablar de que somos estrellas, que podemos brillar y que nuestra luz nunca se apagará.

  • CUANDO ME ENFOCO EN MIS HIJOS

    15
    dic '15
    CUANDO ME ENFOCO EN MIS HIJOS

    Quiero escribir sobre algo que me parece lo más maravilloso del mundo. Y es hoy me he propuesto poner el foco en los hijos, en mis hijos en particular y poder compartir las ideas y emociones que me surgen en este preciso momento.

  • 50 FRASES DE INNOVACIÓN PARA TU VIDA

    15
    dic '15
    50 FRASES DE INNOVACIÓN PARA TU VIDA

    Esta semana quiero compartir con todos vosotros 50 frases sobre Innovación para tu vida , ¿cómo podemos innovar?.
    La mayoría son frases mías que nos pueden ayudar en el proceso de innovación desde las personas y que es la esencia de mi proyecto en SOLUNOVA.

  • ¿ TE ATREVES A SER LÍDER ?

    15
    dic '15
    ¿ TE ATREVES A SER LÍDER ?
    Todos somos líderes de alguna manera o mejor dicho todos tenemos la capacidad de liderar a lo largo y ancho de nuestra vida. Y ese liderazgo lo podemos aprender, lo podemos entrenar y lo podemos sacar a la luz más tarde o más temprano.